Recuperan una moto buscada hace 7 años

Por

Se trata de una Zanella Due Classic 100 cc, una Honda Wave 110 cc y Motomel Blitz, gris de 110 cc.

En La jornada de hoy, Motoristas y efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros recuperaron tres motocicletas, buscadas por la justicia.
El primer procedimiento fue realizado por agentes de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial, a las 11:30 en la esquina de las avenidas Edison y Urquiza.
Controlaron la numeración de una moto marca Zanella DUE CLASSIC 100, azul oscuro, sin dominio colocado. El joven que la conducía manifestó, que no tenía la documentación del rodado.
Minutos después, usando el padrón unificado establecieron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro del 2018, a solicitud de la Comisaría 6ta.
La segunda intervención se realizó por Ruta 11 km 1003 de la Colectora Sur, donde demoraron a una pareja que iba a bordo de una moto, sin cascos de seguridad.
Al interceptarlos corroboraron que se trataba de una Honda Wave, de 110 cc, color roja, que el conductor tenía 23 años y su acompañante 29.
Luego, controlaron la numeración del rodado con el padrón unificado y descubrieron que tenía pedido de secuestro del 2014, por Supuesto Robo, a solicitud de la Comisaría 6ta.
Del mismo modo, en la intersección de las avenidas Castelli y Chaco, a las 19.30, nuevamente Motoristas de la Caminera recuperaron otra moto marca Motomel Blitz, gris de 110 cc.
Allí demoraron a un joven de 25 años, quien conducía el rodado en cuestión. No llevaba casco de seguridad y cuando le pidieron la documentación, manifestó que no tenía ninguna identificación de la moto.
Por eso, los agentes viales consultaron la numeración del rodado, En minutos supieron que el rodado tenía Pedido de Secuestro Activo del 2013, por Supuesto Hurto, a solicitud de Comisaría 5ta.
Finalmente, las motocicletas y sus ocupantes fueron llevados a la comisaría correspondiente a los fines legales pertinentes.

También podria interesarte