Recuperaron un auto robado en Resistencia

Por

Estaba estacionado por la calle Arbo y Blanco, zona Norte de Resistencia. Ya fue devuelto a su propietario.

Hoy a la siesta, personal policial de la División Sustracción de Automotores recuperó un automóvil denunciado como hurtado. Lo habrían sustraído desde los ascendentes del Pasaje Teatro, en Resistencia.

Alrededor de las 13:00 los investigadores tomaron conocimiento de que un hombre había radicado una denuncia por la sustracción de un su auto, marca Peugeot 208, gris oscuro.

Con esa información, más las que reunieron apenas comenzaron a investigar, se fueron a la calle Arbo y Blanco, zona Norte de Resistencia. Habían pasado poco más de dos horas del supuesto hurto.

La comisión policial que buscaba el rodado circulaba al 450 de la artería mencionada, donde vieron que había un automóvil similar, estacionado sobre la mano derecha.

Los primeros indicios que indicaron que se trataba del rodado, fueron sus llantas deportivas y los vidrios polarizados.

Luego, sólo quedó corroborar la patente para que se dieran cuente de que era el vehículo buscado. En el lugar secuestraron el rodado.

Posteriormente, tras avisarle al propietario, lo llevaron hasta la unidad interviniente.

Finalmente, consultaron con la fiscalía N° 10 de turno, desde donde se dispuso, que previa acreditación sea entregado al damnificado. Se iniciaron actuaciones de rigor.

También podria interesarte