Recuperaron una moto que fue robada en 2016

Por

Se trata de una motocicleta marca Motomel. Fue recuperada por efectivos en control motovehicular que presentaba pedido de secuestro por hurto de año 2016.

Personal Policial de la Comisaria Cuarta, en el marco de operativos de control en diferentes Barrios de la zona secuestraron una moto marca Motomel de 110 cilindradas, marca Motomel, color negro. La misma fue denunciada por una mujer en año 2016.

Este sábado llevaron a cabo control en diferentes sectores: Villa Barberán, Barrio Carpincho Macho, barrio 164 Viviendas junto al personal Caminera de la casilla, donde interceptaron el paso de motocicleta. El conductor evadio el control dejando la moto abandonada en el lugar.

Seguidamente procedieron a realizar tareas de verificación del rodado consultando en la base los datos de la numeración del motor, la cual presentaba pedido de secuestro activo de la comisaria Quinta en causa Supuesto Hurto de año 2016.Por tal motivo procedieron a secuestro de la misma.

Finalmente, por orden de la fiscal en turno dispuso que el secuestro sea llevado a la unidad interviniente y se tramitaron las diligencias de rigor y acreditación a su dueña.

También podria interesarte