Renunció el abogado de Lautaro Teruel

Por

Luciano Romano llevaba el caso junto a Virginia Cabralpero este viernes, y para sorpresa de todos, tomó la decisión de renunciar después de conocer quién es la nueva denunciante.

El letrado habló con los colegas de Cadena 3 para aclarar que su decisión se debe a una cuestión “ética” debido a que la nueva denunciante del hijo del cantante Mario Teruel es hermana de uno de sus mejores amigos. La mujer lo denunció de abuso sexual cuando ella tenía 19 años, hecho que habría ocurrido en el domicilio del denunciado, que derivó en la imputación de “supuesto abuso sexual con acceso carnal”.

El penalista explicó que al informale a la familia Teruel su decisión, agradecieron su sinceridad y le pidieron que siguiera en la causa. Respecto a la abogada Virginia Cabral, que también ejerció la defensa de TeruelRomano confirmó que aún sigue en la causa pero “evalúa su alejamiento porque formaban un equipo”.

Sobre la denuncia en la que  Lautaro Teruel está imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real de una niña de 10 años, Romano dijo que la causa está próxima a ser elevada a juicio, pero que podría verse demorado por la segunda denuncia. Agregó que no es una causa sólida, porque hay muchas inconsistencias.

También podria interesarte