Resistencia será sede de la Cumbre Global de Liderazgo

Por

El intendente de Jorge Capitanich anunció hoy, en conferencia de prensa, la realización de la Cumbre Global de Liderazgo que se llevará a cabo en el Domo del Centenario, el sábado 8 de junio y que contará con la presencia de importantes oradores quienes abordarán diferentes temáticas. El acto de apertura se realizará a las 8.30 para luego continuar con las videoconferencias hasta las 17 en diferentes etapas según la programación.

Junto al intendente estuvieron el presidente de Sede de Cumbre Global de Liderazgo, José Luis Remotti y el gerente del Evento, Marcelo Rodríguez.

Capitanich destacó que Resistencia haya sido elegida por segundo año consecutivo como sede regional para participar junto a más de 445.000 personas alrededor del mundo, de un entrenamiento de liderazgo de alto impacto. El intendente aseguró que estas teleconferencias permitirán acceder a contenido de liderazgo fresco, accionable e inspirador por medio de oradores de clase mundial.

Oradores y contenidos

El jefe comunal detalló que los oradores serán Craig Groeschel, quien es cofundador y Pastor principal de Life Church; T.D Jakes, fundador y Pastor principal de The Potter’s House; Simon Sinek, autor de libros de mayor venta del New York Times; Danielle Strickland, pastora, autora y abogada; Erwin McManus, fundador y presidente Econet Group; Jhon Maxwell, experto en liderazgo, autor de libros de mayor venta y coach y Carla Harris, vicepresidente, directora General y asesora Principal de clientes en Morgan Stanley.

Mencionó que los temas a tratar contemplan:

  • Fortaleciendo el liderazgo a través de mentores
  • No ser conformista y luchar contra la complacencia
  • Eliminando barreras de la innovación y la productividad
  • Liderando con Inteligencia Cultural
  • Estrategias de alto rendimiento para la gestión del tiempo
  • Liderando con un alto nivel de hospitalidad.

La importancia de la Cumbre

Capitanich aseguró que esta es una contribución muy buena respecto a los que son los nuevos paradigmas de las instituciones en lo que refiere a las nuevas formas de comunicación y trabajo. “La Cumbre Global de Liderazgo pretende aporta a este crecimiento de valores a nivel personal, con alto impacto en la sociedad, para personas con visión pero también con la capacidad de gestionar”, dijo.

El evento cuenta con el auspicio del municipio, el multimedio El Pueblo Elegido, la Fundación Deshumi y la librería ConTexto.

Deja un Comentario

También podria interesarte