Retiran de un canal cacharros que obstruían el escurrimiento

Por

Se profundizan tareas de limpieza en desagües y canales  ante el pronóstico de lluvias, personal municipal lleva adelante trabajos preventivos en diferentes zonas de la ciudad. En ese marco este viernes, los agentes sacaron del canal del barrio San Ignacio carcasas de lavarropas, cubiertas de autos, mochilas de inodoros, entre otros objetos que impedían el escurrimiento normal del agua.

La Municipalidad de Corrientes profundiza las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües en diferentes zonas de la ciudad. En ese marco, agentes municipales realizaron este viernes trabajos en el canal del barrio San Ignacio donde sacaron elementos y cacharros que obstruían el escurrimiento normal del agua. No es la primera vez que se sacan este tipo de elementos en los canales.

Durante la mañana, el personal de la Delegación municipal del barrio San Ignacio logró sacar del canal carcasas de lavarropas, cubiertas de autos, mochilas de inodoros, entre otros objetos.

“Es una constante que venimos padeciendo en el canal del San Ignacio, producto de la falta de respeto ambiental de tirar cosas donde no corresponden”, aseguró el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, al tiempo que resaltó que “tirar estos elementos genera un perjuicio a un conjunto de vecinos”.

También podria interesarte