Reunión con candidatos: Capitanich se reunió con Carlos Salom

Por

En el marco de las invitaciones cursadas a precandidatos y candidatos de los distintos partidos políticos, frentes o alianzas electorales que competirán en las próximas elecciones, el intendente Jorge Capitanich se reunió este viernes con el precandidato a intendente por Encuentro Cívico, Carlos Salom.

El objetivo primordial del encuentro fue suministrar toda la información sobre las políticas de estado implementadas durante esta gestión para establecer mecanismos de transición y continuidad.  En la reunión se brindo un panorama y diagnostico de la situación del municipio capitalino.

“Es una muestra más de querer jerarquizar la actividad política”, dijo Salom al agradecer por la invitación al intendente Capitanich.

Capitanich realizó una síntesis de su gestión, las políticas encaradas y aquellas cuestiones que quedaron inconclusas, de manera darle continuidad como políticas de Estado.

“La verdad me parece que es un tema muy interesante, ya que coadyuva a la continuidad de las políticas de estado independientemente a las administraciones de gobierno en el largo plazo”, aseveró Capitanich.

También podria interesarte