River ganó el primer partido ante Cerro Porteño

Por

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó por 2-0 al elenco paraguayo en el encuentro de ida por los cuartos de final en la Copa Libertadores que se jugó en Buenos Aires.
Los millonarios tuvieron un gran partido donde no le dieron oportunidad a su adversario de poder incomodar a Franco Armani. El primer gol llegó a los 4 minutos del primer tiempo luego de que el árbitro peruano Víctor Carrillo revisara en el VAR una infracción de Joaquín Larrivey sobre Nicolás De La Cruz, que Ignacio Fernández cambió por gol.
Tras el 1-0 los de Nuñez manejaron el partido a su antojo dejando a su rival sin respuestas anímicas ni físicas ya que el juego propuesto dejó en evidencia la superioridad que tuvo.
Ya en el complemento el árbitro anuló un gol de Ignacio Fernández tras una jugada de Matías Suárez, donde el ex jugador de Belgrano tocó la pelota con la mano.
A los 23 minutos del segundo tiempo Rafael Santos Borré estableció el 2-0 a través de los doce pasos, luego de que el juez marcara penal tras una falta de Juan Pablo Carrizo sobre Exequiel Palacios.
Con el correr de los minutos River siguió manejando la pelota y de esta manera llega a la revancha con una buena ventaja que deberá ratificar en Paraguay.

RIVER: Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Pérez, Palacios, Fernández y De La Cruz; Suárez y Borré.
DT: Marcelo Gallardo.

CERRO PORTEÑO: Carrizo; Giménez, Patiño, Amorebieta y Arzamendia; Ruiz, Aguilar, Villasanti, Carrizo; Valdez y Larrivey.
DT: Miguel Ángel Ruso.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
Estadio: Monumental.

CAMBIOS RIVER: Pratto por Fernández 79′. Scocco por Suárez y Carrascal por Borré 92′.

CAMBIOS CERRO PORTEÑO: Saiz por Amorebieta a los 46′ y Fariña por Ruiz a los 67′.

Revancha: Jueves 29 de agosto.

Gentileza Marcelo Gauna

También podria interesarte