River le ganó a Central Córdoba y se afianza en la punta

Por

A los 14 minutos el equipo de Gallardo se quedó con diez hombres por la expulsión del defensor chileno Paulo Díaz. Borré inauguró el marcador en el primer tiempo y Scocco selló el triunfo con un golazo cerca del final.

El encuentro comenzó a las 17.35 en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental) y catorce minutos después el árbitro Néstor Pitana le mostró la tarjeta roja directa al defensor chileno Paulo Díaz, por lo que el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con diez hombres muy temprano.

Pasados dos de los tres minutos que se adicionaron en la primera etapa, el colombiano Rafael Santos Borré abrió el marcador tras la asistencia de Matías Suárez, en una buena combinación de la dupla de ataque que eligió el DT.

En el tiempo adicionado por el árbitro al segundo tiempo, Ignacio Scocco marcó un verdadero golazo con una jugada individual 100% a su estilo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo son líderes con 36 puntos y toman mayor envión en la cima de la tabla de posición con vistas a la recta final del campeonato.

Fue una nueva muestra de carácter para River, porque tuvo que reponerse y reestructurarse de la expulsión de Díaz, que lo hizo jugar con un hombre menos casi 80 minutos.

 

También podria interesarte