Robaron chapas y a los pocos minutos quedaron detenidos

Por

Los Empleados de la Comisaria Séptima, realizaron el procedimiento. Los elementos fueron llevados hasta la guardia de prevención. La fiscal ordeno la búsqueda de los autores del ilícito.

Ayer por la tarde, los empleados policiales, actuaron tras información sobre el robo de chapas ocurrido en el barrio Villa Don Andrés. Los agentes  iniciaron una búsqueda, lograron recuperar  las chapas de zinc, en cercanías del lugar del ilícito.

Alrededor de las 18:30, los efectivos fueron informados por la sala 911, de la sustracción de chapas de Zinc, en la calle Juan de Dios Mena al 2900 aproximadamente.

Por tal motivo, los agentes llegaron hasta el lugar e iniciaron un rastrillaje por la zona, donde lograron observar a dos ciudadanos que trasladaban chapas de zinc, quienes al notar la presencia policial dejaron los elementos  y se dieron a la fuga por los pasillos del lugar.

Posteriormente, procedieron al secuestro de dos chapas de Zinc de 6 metros de largo x 1,10 mts. de ancho y las trasladaron  hasta la Comisaria Séptima.

También podria interesarte