Robaron en un Kiosco 24 hs y quedaron detenidos

Por

Los agentes secuestraron un revólver calibre 38, que habría sido utilizado. Además, incautaron pastillas, dinero y mochilas.

Ayer, personal de la División Delitos Sistémicos, abocado a pesquisas relacionadas al robo a mano armada que sufrió un kiosco 24 horas en jurisdicción de la Comisaría 9°, logró detener a los presuntos autores, secuestrar un arma de fuego y elementos de interés.

Alrededor de las 20:05, con las pistas obtenidas fueron hasta la zona donde estaría el investigado del hecho ocurrido el sabado a las 03,10 en un kiosko ubicado sobre la avenida 9 de Julio al 2683. Fue asi que al circular por calle Fortín Rivadavia al 600 observaron al sujeto junto a un acompañante a bordo de una motocicleta marca Yamaha XTZ 125 cilindradas.

Rápidamente, los agentes se acercaron y tras identificarse como policías lograron interceptarlos. Los identificaron y establecieron que tenían 22 y 20 años.

Luego, se procedió al secuestro un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 con 4 cartuchos del mismo calibre, $525 pesos; dos mochilas de marca, que tenían varios blíster de medicamentos en su interior. Además, incautaron la motocicleta en la que se movilizaban.

Ya en la unidad y conforme directivas del Fiscalía Investigacion N° 06, a cargo del Dr. Roberto Villalba,  los ciudadanos fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Posteriormente, por directivas de la magistratura actuante, el joven de 24 años, también fue notificado en la causa “Supuesto Hurto y Amenaza con Arma”, por otro hecho delictivo que damnificó al propietario de un taller mecánico.

Deja un Comentario

También podria interesarte