Robaron una moto hace 6 años y la encontraron

Por

La Yamaha Crypton de 110 centímetros cúbicos será devuelta a su propietario. La denuncia por hurto se realizó en la 8°.

Personal del Servicio Externo de Barranqueras logró recuperar esta tarde una moto que fue denuncia por hurto, en el año 2013. Fue abandonada por un sujeto al notar que lo seguía la policía.

Cerca de las 19:00 los agentes circulaban por la avenida San Martin e intersección con calle San Juan, donde observaron circular a gran velocidad a un motociclista, en una moto negra, aparentemente de 110 cilindradas.

Por tal motivo, se identificaron como personal policial dando la voz de alto con el fin de que el conductor del rodado cese la marcha.

Al darse cuente que lo seguía la policía, el conductor del rodado aceleró y al llegar a la intersección de calle San Juan y terraplén, se despojó del rodado y huyó.

Seguidamente, se realizó el secuestro de una moto marca Yamaha, modelo Crypton, de 110 cc, color negra y gris. Constataron que la numeración de cuadro no era visible, por lo que se verificó con la base de datos del  Departamento Inteligencia Criminal.

Como resultado arrojó que el rodado tenía un pedido de secuestro activo en la causa supuesto hurto del año 2013, a solicitud de la Comisaría 8°.

Posteriormente, la moto fue trasladada a la Comisaria Segunda de Barranqueras, a los fines legales pertinentes.

También podria interesarte