Robó una cartera en el macrocentro y quedó detenido

Por

La damnificada realizo la denuncia. La rápida intervención de los efectivos de la Comisaria Séptima permito detener al supuesto autor un hombre de 23 años.

Hoy por la mañana, en la calles de Resistencia, los efectivos de la Séptima, lograron detener a un supuesto arrebatador y recuperaron una cartera, que le fue sustraída a una joven.
Fue a las 06:30, cuando los Agentes circulaban por la intersección de las calles Ameghino y Arbo y Blanco, de esta ciudad, cuando fueron interceptados  por una mujer de 19, quien le informo que momentos antes un hombre en una 110, le arrebato su bolso.
Inmediatamente los Agentes, iniciaron un seguimiento al  supuesto autor  y en la avenida Chaco y Edison, lograron demorar al supuesto autor un hombre de 23, que tenía en su poder una mochila, color marrón, marca Lima, con documentaciones de la joven. Por esta situación, secuestraron la mochila y la motocicleta Honda, Biz, 105.
Posteriormente trasladaron al demorado y los elementos que secuestraron hasta la Comisaria, donde la mujer realizo la denuncia.
(Imagen ilustrativa.)

También podria interesarte