Robó una moto, dio una vuelta lo atraparon y quedó detenido

Por

Un joven de 18 años, informó el hecho. Pero los agentes de la Comisaría Primera de Fontana hallaron su rodado en poder de un adolescente de 17 años. La devolvieron a su dueño.

Anoche, los uniformados patrullaban las calles cuando un joven informó que le robaron su moto. Tras un patrullaje, demoraron a un adolescente de 17 años que llevaba arrastrando el rodado por una zona boscosa. Recuperaron la moto y la devolvieron a su dueño. El joven fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.

Los agentes de la Comisaría Primera de Fontana recorrían la ciudad del abrazo cordial, para prevenir el delito y dar mayor seguridad a los vecinos. Mientras recorrían la calle García Merou al 4600, fueron demorados por un joven.

Se entrevistaron con quien les dio aviso que momentos antes le sustrajeron su motocicleta Mondial color gris. Con los datos brindados los agentes comenzaron una búsqueda por la zona.

En pocos minutos, divisaron a un joven que llevaba arrastrando una moto similar a la sustraída. Al ver a los agentes la abandona en una zona boscosa e intenta huir. Pese a ello fue demorado.

Al verificar el rodado constataron que sus numeraciones coincidían a la sustraída momentos antes. Por ello la secuestraron y la trasladaron a la unidad, como así también al demorado de 17 años.

En la comisaría, el rodado fue devuelto a su dueño. En cuanto al demorado fue puesto a disposición del Juzgado del menor en turno.

También podria interesarte