Rompieron el parabrisas de un móvil policial

Por

Dos sujetos de fueron aprehendidos luego de arrojar un elemento contundente hacia una patrulla. Los efectivos incautaron una tumbera y una gomera. Intervino personal del Servicio Externo Zona Portuaria.

Dos sujetos fueron detenidos tras romper el parabrisas de una móvil policial de la Segunda de Barranqueras, los efectivos incautaron una tumbera y una gomera. Fueron notificados de la causa “Supuesto Daño a un Bien del Estado”.

Alrededor de las 22, los agentes del Servicio Externo Zona Portuaria, que se encontraban realizando recorridas de prevención, fueron alertados que en pasaje Farias al 1100,una móvil de la comisaría Segunda de Barranqueras solicitaba apoyo.

Es así que se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con los empleados policiales, quienes informaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Ghiggeri color azul, habrían arrojado un elemento contundente produciendo la rotura del parabrisas de la móvil.

Por tal motivo, realizaron un rastrillaje por la zona, y al circular por calle Asunción y Chile, avistan a estas personas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, y metros más adelante pierden el control del rodado cayéndose, donde fueron demorados. A raíz de la caída el conductor resultó con una fractura de la pierna.

En el lugar incautan del poder de estos una gomera y un arma de fabricación casera “Tumbera”.

Finalmente, el lesionado fue trasladado al nosocomio, asimismo fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Daño a un bien del Estado” y “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”.

También podria interesarte