Rompieron ventanas de una radio y casi matan a un locutor

Por

Fue en el barrio San Jorge, también llamado Provipo. No se sabe el motivo, pero la emisora comunitaria FM El Carmen  molesta desde hace tiempo a los delincuentes. Creen que fue una venganza.

Los vecinos del barrio San Jorge de la ciudad de Rosario de Lerma están preocupados por el accionar de los grupos de menores que atacan a la gente, los amedrentan y hasta toman venganza cuando los denuncian por sus acciones violentas.

Este sábado en la madrugada el comunicador David Guaymas salía de la radio de frecuencia modulada El Carmen cuando fue interceptado por lo menos por 15 menores enardecidos, pasados de drogas y alcohol. Lo golpearon en plena calle y luego se desquitaron destruyendo las instalaciones de la pequeña radio comunitaria.

Los energúmenos saciaron su iracundo ataque arrojando piedras en el interior de las instalaciones de este medio ubicado en la calle Manuel J. Castilla, en el ingreso principal de este populoso barrio de Rosario de Lerma.

Guaymas fue trasladado de urgencia al hospital Joaquín Corbalán, en donde permanecía internado al cierre de esta edición, fuera de peligro, y tratando de recuperarse de las heridas producidas por el feroz ataque de este grupo de violentos.

“Habíamos terminado la programación y estábamos a punto de salir, cuando sentimos gritos y corridas desde la calle. Al salir observamos que una cantidad de 15 jóvenes golpeaban a David en el piso, tratamos de socorrerlo y varios de ellos se nos abalanzaron. Nos cubrimos dentro de la radio, pero el ataque con las piedras fue feroz”, relató a El Tribuno la difícil situación por la que pasaron, Daniel Pastrana, propietario de FM El Carmen.

También podria interesarte