Saenz Peña agentes del 911 esclarecieron dos robos

Por

Intervino personal de la División Patrulla Preventiva del 911. Recuperaron un compresor, un tubo de gas y una valija de viaje. Hubo seis detenidos.

Efectivos de la División Patrulla Preventiva de Sáenz Peña esclarecieron dos ilícitos, ocurridos esta madrugada. En ambos procedimientos hubo detenidos y secuestros. Por jurisdicción personal de la 1°, continuó con las diligencias judiciales.

El primer procedimiento se registró a las 01:00 cuando los agentes aprehendieron, en el barrio Reserva Este, a tres sujetos de 20, 33 y 43 años. Cuando los atraparon no supieron acreditar, un compresor que tenían en su poder.

Sus pares de la Comisaría Tercera colaboraron en el procedimiento. De averiguaciones, el bien fue sustraído desde una camioneta, en el mismo barrio.

Por otra parte, a las 05:00 personal del 911 detuvo a dos jóvenes de 19 y 22 años y secuestraron una valija de grandes dimensiones.

Poco después, establecieron que el bien recuperado fue sustraído, tras romper una vidriera de una librería céntrica.

Los aprehendidos y los bienes recuperados fueron llevados a la unidad 1°, por jurisdicción, donde continuaron las actuaciones judiciales de rigor, a cargo de la fiscalía de turno.

La 4ta recupero una garrafa

Asimismo, los agentes de la 4ta, procedieron a la detencion de un joven de 20 años, quien tenia en su poder un tubo de gas de10 kilos, color verde, el cual fue sustraido en la madrugada de hoy.

El aprehendido y el bien incautado fueron llevados a la unidad actuante donde se instruyen actuaciones de rigor en la causa “Supuesto Hurto”.-

También podria interesarte