Salvó a su sobrina y grabó al micro de la tragedia

Por

Andrea anticipó la tragedia. Ella misma vio que los choferes no tenían horas de descanso y que estaban cargando a los pasajeros. Por eso elevó una queja en la boletería e intentó por todos los medios que se frenara la salida del micro que las pocas horas volcó en la ruta 2.

La mujer observó el cansancio del chofer que la iba a llevar de Mar del Plata a Buenos Aires y decidió no permitir que su sobrina Julieta viajara. Desde la calle filmó como arrancaba su trayecto el micro de Vía Bariloche que volcó en el kilómetro 93 de la autovía 2.

Este martes Andrea habló con Telefe Noticias y contó con la voz quebrada y lágrimas en los ojos que hasta las 2 AM trató de comunicarse con la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) para denunciar que el viaje del micro estaba fuera de la ley porque los choferes no habían descansado lo suficiente.

“Recién ahora estamos cayendo de lo que le podría haber pasado a Julieta (su sobrina) si la dejaba subir a ese micro”, dijo la mujer que no puede entender cómo la empresa dejó que los conductores hagan este viaje.

Por su parte Marcela, la madre de Julieta, habló desde el móvil para remarcar que todo “fue un verdadero milagro”.

 

También podria interesarte