Salvó su vida gracias a que le mordió los testículos a un camello

Por

En Estados Unidos, una mujer salvó su vida al morderle los testículos a un camello que estaba sentado encima de ella y casi la aplasta. El animal huyó despavorido y la mujer terminó hospitalizada.

La mujer paseaba a su perro sordo, cuando la mascota se escapó. El can salió corriendo y terminó dentro de una parada de camiones en Grosse Tetem, en Louisiana, donde un empresario local mantiene animales éxoticos en cautiverio. La mascota es sorda y no escuchó las llamadas de su dueña, que lo persiguió hasta dentro del corral.

La mujer quiso rescatar a su perro y en ese momento un camello la atacó e intentó aplastarla. El curioso hecho ocurrió en Louisiana, Estados Unidos, y fue reportado por medios locales como las páginas web de los canales Wafb de CBS y Fox 8, entre otros.

El camello arrinconó a la mujer y se le sentó encima. En defensa propia, ella le mordió los testículos al animal para que se quitara de encima. Así logró que el animal se levantara y huyera.

La mujer permanece internada en un centro de salud cercano, aunque se desconoce qué lesiones tuvo. El dromedario, llamado Casper, tiene 18 meses y vive en la parada de camiones. Además del camello, el propietario del corral tiene un coatí, un pony y un bebé canguro, con la intención de crear un zoológico infantil.

La parada de camiones durante muchos años mantuvo un tigre encerrado para que los visitantes lo vieran en el lugar. Las autoridades no encontraron razones para responsabilizar a la parada de camiones por sus lesiones porque el camello estaba encerrado y se colocan carteles que advierten a los visitantes que deben permanecer afuera.

También podria interesarte