Sameep firmó convenio con el Municipio de Margarita Belén

Por

El presidente de la empresa, Pablo Sánchez firmó un acuerdo de cooperación con el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez para mejorar el acceso al agua potable de la localidad.
Los trabajos en conjunto  incluirán mejoras y mantenimiento del servicio de la red de agua potable y la coordinación de tareas en la línea del acueducto para aumentar la presión, que es el mayor inconveniente que tienen los usuarios de la zona.
A través de la firma se formaliza la  disposición operarios del municipio con maquinarias y de la empresa la logística y agentes que realizarán acciones tendientes a garantizar el acceso al agua potable a los 8 mil habitantes y  en proyección a los futuros residentes, teniendo en cuenta que es un municipio en expansión, elegido por la cercanía al Gran Resistencia que tiene.
“A través de esta iniciativa, que consideramos esencial para garantizar el primer alimento de las personas, iniciamos un compromiso de atender a trabajos más extensos en cooperación con el municipio, al que agradecemos por tender estos lazos para que más personas puedan  acceder a un agua potable de calidad las 24 hs. Por nuestra parte realizaremos el mayor esfuerzo hasta que culmine el Segundo Acueducto, que será la solución definitiva, para mejorar el caudal y de esta manera la presión de agua en la zona”, expresó el titular del Directorio.
Teniendo en cuenta el contexto pandémico y de sequía por el que se atraviesa es prioridad para la empresa gestionar, acordar y fomentar lazos con las comunidades para cumplir con la meta de universalizar los servicios de agua y cloacas  de una manera sostenible.

También podria interesarte