SAMEEP: inauguraron espacio para Madres

Por

Cualquier madre que lo necesite podrá acercarse a la casa central de la empresa en caso de que requiera darle el pecho a su hijo.

 Con la firme convicción de concientizar sobre los beneficios que aporta la práctica, tanto al niño como la madre, y en un todo de acuerdo con las políticas que lleva adelante el Directorio en concordancia con el gobierno provincial, acompañamos a la inclusión adhiriendo a la ley 2203-a de la provincia del Chaco, que se implementa tanto para los sectores públicos como privados contando con un espacio propio para madres con bebés que necesiten amamantar.

La vocal de SAMEEP Cdra. Ana María Torres fue anfitriona en el salón comercial y recibió a la  Fundación Liga de Madres, presidida por Claudia Farías acompañada de los Payasonrisas, quienes junto a una mamá y su bebé dejaron inaugurado el espacio que promueve el alimento del recién nacido.

Al respecto la vocal consolidando la necesidad de contar con estos espacios remarcó:”Para nosotros es un placer participar porque la empresa se caracteriza por ser solidaria, siempre poniendo un granito de arena para todos los que nos necesitan. Pero esto me parece que no es una cosa más, esto tiene que ver con la vida y aportar desde nuestro pequeño lugar para que las mamás vengan cómodas y así aportarles la inmunidad a esos niños y mamás”.

 

Deja un Comentario

También podria interesarte