San Lorenzo ganó con un polémico penal

Por

El equipo azulgrana venció a Godoy Cruz 3-2 en un encuentro válido por la primer fecha de la Superliga que se jugó en el Nuevo Gasómetro y tuvo el arbitraje de Andrés Merlos.
El cuervo consiguió el primer gol a los cinco minutos del comienzo del partido por intermedio de Nahuel Barrios. A partir de allí parecía que San Lorenzo conseguiría más goles debido al juego que estaba mostrando pero la buena defensa del conjunto mendocino hizo que eso sea imposible. Por su parte Godoy Cruz tuvo una chance inmejorable para empatar pero el arquero Nicolás Navarro contuvo bien el remate del delantero Tomas Badaloni.
En el segundo tiempo el vendaval mendocino puso contra las cuerdas a San Lorenzo ya que los goles de Tomás Badaloni y Richard Prieto pusieron el partido a favor del conjunto que dirige Lucas Bernardi.
Por su parte, el equipo azulgrana buscó el empate atacando por el sector derecho y por ese mismo sector llegó la igualdad tras un cabezazo que Gino Peruzzi cambió por gol.
Cuando parecía que el empate era el resultado final, el árbitro Andrés Merlos cobró un penal para San Lorenzo por una supuesta falta de Tomás Cardona sobre Nicolás Reniero. No era falta, esto poco le importó a Nicolás Blandi que estableció el 3-2 definitivo para alegría de todo San Lorenzo y la bronca de un Godoy Cruz que mejoró la imagen que mostró en el primer tiempo.

SAN LORENZO: N. Navarro; G. Peruzzi, G. Ferrari, S. Vergini, E. Pereyra; M. Pittón, E. Maciel; N. Reniero, R. Bota, N. Barrios; A. Díaz.
DT: Juan Antonio Pizzi.

GODOY CRUZ: R. Ramírez; T. Álvarez, N. Breiten, T. Cardona, M. Rouzies; L. Vella, A. Manzur, F. Gonzalo, R. Prieto; F. Barboza; T. Badaloni.
DT: Lucas Bernardi.

Estadio: San Lorenzo.
Arbitro: Andrés Merlos.

Gentileza Marcelo Gauna

También podria interesarte