Se enteró por internet que recuperaron su bici y la retiró

Por

El trabajo de allanamiento realizado en la jornada de ayer, permitió el recupero de un biciclo y otros elementos, de los cuales se espera que sus propietarios concurran a la unidad a retirar sus bienes.

Una vez más, el labor en conjunto que se realiza en la Policia del Chaco, desde la faceta preventiva y posteriormente a través de la División Prensa y Comunicación Social, que sirve de enlace con los medios periodísticos y la sociedad, permitió a un hombre recuperar su bicicleta, sustraída hace dos semanas.

El hecho habría ocurrido el 21 del mes pasado en jurisdicción de la Comisaría Octava, hasta donde un ciudadano de 47 años se acercó a denunciar el robo de su bicicleta Top Mega rodado 29, desde su domicilio de calle León Zorrilla.

Ayer esta persona, mirando uno de los portales de noticias de la provincia, que diariamente recibe la información de la División Prensa, publico el parte policial en el cual detallaban el allanamiento realizado por la Comisaría Duodécima por avenida Guerrero del barrio Santa Catalina, hallando diferentes elementos entre ellos, el rodado del denunciante.

De acuerdo a lo indicado por la Fiscalía de Investigación Penal en turno, el biciclo fue entregado a su dueño previa acreditación, agradeciendo la labor de la comisaria en su trabajo diario.-

También podria interesarte