Se entregó Facundo Sampayo

Por

Era buscado intensamente por la policía. Está involucrado en una causa de “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Genero”, ocurrido el 27/12/19.

Varios allanamientos y operativos realizo la Policía por en diferentes lugares para dar con este joven. Al verse cada vez más acorralado por la prevención policial, decidió presentarse en el edificio judicial de avenida 9 de Julio 236.

El hecho en el que está implicado, sucedió el viernes pasado en Donovan al 1300 aproximadamente, donde una joven de 36 años, quien era pareja del detenido en ese momento, al llegar al domicilio indicado, por motivos que se desconocen recibió castigos corporales, que le provocaron lesiones. Radicando denuncia de los hechos en Comisaria Tercera Metropolitana.

Una vez  interiorizado de los pormenores, la Fiscalía Especial de Genero N° 11 a cargo del Dr. Jorge Cáceres Olivera, la cual ordena la aprehensión de presunto autor, iniciando la Policía intensos operativos y allanamientos en distintas direcciones en esta ciudad y localidades cercanas.

Ante la presión preventiva realizada en los últimos días, esta persona junto a su abogado se presentó en sede fiscal, ubicada en avenida 9 de julio 236, donde fue recibido por el Fiscal de turno, quedando detenido.-

También podria interesarte