Se notificó por un accidente y lo buscaban por Homicidio

Por

Se trata de un joven de 23 años, quien al momento del hecho era menor de edad. Ahora, deberá enfrentar la causa judicial.

Familiares del detenido manifestaron que este no quería acercarse a la unidad por temor a que se descubriera la orden de captura que pesaba sobre él.

Este mediodía, se hizo presente en la División Criminalística un joven de 23 años, con la finalidad de notificarse de su participación en un accidente de tránsito ocurrido días atrás.

Una vez iniciado el trámite de identificación, uno de los familiares indico que este no se había hecho presente en virtud que hace un tiempo no se presentó a una audiencia judicial.

Por ello, realizaron una consulta con la División Antecedentes Personales, desde donde se determina que efectivamente la persona de mención registraba un pedido de detención inserto de fecha 26/07/2017 en el marco de la Causa Caratulada “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, con intervención del Juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº 4 de la ciudad de Resistencia, a solicitud Tribunal interviniente, el cual no contaba con SIN EFECTO correspondiente.

Seguidamente se efectuó consulta telefónica con la Dra. Gabriela BUSTOS – Secretaria Autorizante Juzgado de Menor de Edad y la Familia Nº 4, quien informo que conforme lo dispuesto por el Dr. Pablo LUBARY – Juez Subrogante, se proceda al TRASLADO y ALOJAMIENTO del joven en Comisaria Jurisdiccional con la debida custodia policial a los efectos de ser puesto a disposición del magistrado interviniente para continuar con las diligencias de rigor.-

También podria interesarte