Secuestraron 7 motos buscadas por la justicia

Por

Esta mañana, hallaron dos por causas judiciales, por la tarde incautaron cinco más.

La labor policial de los agentes en diversos controles logró resultados positivos.

Esta mañana, en dispositivos de control vehicular emplazados en la avenida Lopez Piacentini, recuperaron dos motocicletas buscadas por supuesto hurto y supuesto robo, otra fue retenida por infracción a la ley de faltas. Por la tarde obtuvieron los siguientes resultados.

Los emplazamientos se ubicaron por la avenida Edison entre los N° 900 y 1200. Entre las 19 y las 20.30. Para los controles utilizaron el Sistema Unificado de Padrón y hallaron motocicletas con impedimentos legales.

Secuestraron una motocicleta Yamaha 125 cc buscada por Supuesto Hurto en la comisaría Sexta, una Motomel 110 buscada por la Comisaría Primera de Fontana por la misma causa. Dos Motomel 110 hurtadas en jurisdicción de la Comisaría Quinta.

Por la causa Supuesto Robo incautó una Honda Wave.

Cuatro personas mayores de edad fueron notificadas de su situación legal.

En dicho control, otro joven de 21 años fue demorado por infracción a la ley de faltas, su rodado Corven 110 fue trasladado a la comisaría.

En el día la Comisaría Séptima y los controles víales sumaron el secuestro de 7 (siete) rodados buscados por causas judiciales, y dos motocicletas retenidas por infracción a la ley de faltas.

También podria interesarte