Secuestraron varias motos con pedido de captura

Por

Los policías llevaron adelante una serie de intervenciones en conjunto con empleados municipales. En tal sentido tres motocicletas fueron decomisadas y en dos detectaron que tenían pedido de secuestro.

División Sustracción Automotores en el marco de las acciones operativas de control, prevención e identificación de personas y motovehiculo, iniciada en conjunto con personal del Municipio cuidad de Resistencia, culminó dicho Operativo a horas 04:00 de la madrugada.

De tal manera que de la totalidad de motovehiculos inspeccionados obtuvieron como resultado tres rodados incautados.

El primer fue alrededor de las 00,30 el secuestro de motocicleta marca Zanella modelo 110cc., color negro, con pedido de secuestro Activo, a solicitud de Comisaría Primera Fontana, en causa “Supuesto Robo”, y a la aprehensión de uno de (18) y un masculino de (30), asimismo una motocicleta 110 cc., marca CORVEN ENERGY 110 BY, color negro, en la que también se desplazaban.

Por último, a las 02.30, desde avenida Castelli y calle Ángel Bustos  secuestraron de una motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc., color rojo y a la conducción de quien la guiaba, el menor de 16 años, quien posteriormente fue entregado a sus progenitores, virtud a que el rodado al ser consultado base de datos, registraba pedido de secuestro activo en causa “Supuesto Robo

También podria interesarte