Sergio Pampin, jefe de Cirugía Neurofuncional dará una conferencia

Por
La Fundación Ciudad Limpia invitó hoy a toda la comunidad a las conferencias que dará en Resistencia Sergio Pampin, jefe de Cirugía Neurofuncional del Hospital Posadas, sobre los avances para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
El evento estará dividido en dos encuentros, los día 6 y 7 de marzo en el Salón de Usos Múltiples de la Casa Garrahan Chaco de la capital chaqueña. Desde la Fundación adelantaron que breve se dará a conocer los horarios y formas de inscripción.
“Nuestra idea es hacer una conferencia para profesionales de la medicina y otra para el público en general”, comentó el titulad de Ciudad Limpia Carlos Alabe, y afirmó que el objetivo es que “Pampin nos ilustre de los avances y nuevos tratamientos para la atención de esta tremenda enfermedad”.
QUIÉN ES SERGIO PAMPIN
Sergio Pampin es jefe de Cirugía Neurofuncional y presidente de la Fundación del Hospital Posadas de Buenos Aires. Es médico especialista en neurocirugía de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con 28 años de trayectoria en el campo.
Durante más de 5 años completó su formación académica en el Centre Hospitalier Universitaire (CHU) de Rennes y de Lille, Francia.
Es coordinador de la sección Neurocirugía de Epilepsia del Servicio de Neurocirugía Funcional y Estereotaxia del Centro de Neurociencias, Investigación y Tratamiento (CENIT) y
coordinador de la Sección Neurocirugía Parkinson y Movimientos Anormales del Servicio de Neurocirugía Funcional y Estereotaxia del CENIT.
Entre su actividad científica se destaca su participación como miembro titular de la Asociación Argentina de Neurocirugía y del Colegio Argentino de Neurocirujanos. Además es socio fundador de la Sociedad Argentina de Neuromodulación y el Capítulo Argentino de la International Neuromodulation Society.

También podria interesarte