Sesión extraordinaria en Diputados: toma de crédito para emergencia

Por
Este lunes  a las 12 la Cámara de Diputados del Chaco realizará la sesión extraordinaria convocada la semana pasada con el obetivo de tratar el proyecto de toma de crédito, que se suspendió en la sesión anterior.
 Se tratarán cuatro puntos:  el pedido de toma de crédito para obras viales e hídricas, y la compra de equipamiento para los municipios y la Dirección de Vialidad Provincial, en el marco de la situación que atraviesa la provincia a causa de la Emergencia Hídrica.
Los temas más relevantes son la  toma de crédito por la suma de 400 millones de pesos del Fondo Fiduciario Federal que tiene como destino obras hídricas y viales; y la toma de crédito de 50 millones de dólares con financiamiento del Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata (FONPLATA), que tiene como destino equipamientos de máquinas para los municipios, Vialidad Provincial y distintas obras públicas.
Los  proyectos necesitan elacompañamiento de los dos tercios de los diputados para ser aprobados.
En la misma oportunidad se tratarán la prórroga de la Emergencia Agropecuariapara la provincia. Y, finalmente, el cuarto proyecto será la declaración de la Emergencia Eléctrica.

Deja un Comentario

También podria interesarte