Siete mamás fundaron una ONG para ayudar a chiquitos

Por

Mujeres unidas por un mismo fin, ayudar a que cada vez más chicos tengan un futuro prometedor. Ese es el fin de “Mamis Solidarias”, un grupo de guerreras que se unió por casualidad con el objetivo de ayudar. “No nos conocíamos ni éramos amigas, nos juntaron las ganas”,dicen.

En el 2015 siete mujeres se unieron y fundaron la ONG que hoy asiste con merenderos y grupos de apoyo escolar en diferentes partidos del conurbano Sur y también en la provincia de Misiones. “Corazones juntos hacen mucho más que separados y así surgió mamis”,dice ellas.

“Nos enfocamos en la niñez, creemos que lograr una infancia con más oportunidades es lo que puede lograr un cambio en los nenes para que tengan un futuro más prometedor”. Y la sorpresa llega “día a día” cuando ven que de la mano de la solidaridad y el amor pueden mejorar la vida de los más chiquitos.

Todas coinciden en que “Mamis Solidarias” les cambió la vida. “Cuando les ves las caritas a los nenes, eso no tiene precio, siempre decimos que nosotras nos volvemos más grandes y fortalecidas y ellos nos dan mucho más de lo que nosotros les damos a ellos”, dice Macarena.

“Basamos nuestro trabajo solidario en campañas mensuales y anuales, que nos permiten abordar las distintas necesidades de los chicos a lo largo del año. Nuestro lema es #poquitoesmucho, convencidos de que la suma de pequeños actos de solidaridad pueden generar cambios profundos en el presente y futuro de estos niños”, explican.

Deja un Comentario

También podria interesarte