Simularon ser policías y robaron $200.000

Por

Mediante investigaciones y testimonios recabados, los agentes de Investigaciones dieron con esta persona de 28 años. Junto al detenido, se incautó una moto Honda Tornado.

El hecho que habría sido perpetrado en la noche de ayer, cuando el damnificado de 21 años, llegaba a su domicilio, siendo interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de grandes cilindradas, quienes manifestaron ser policías y le apuntaron con un arma de fuego, sustrayendo una importante suma de dinero junto con dos teléfonos celulares que poseía en una mochila, para luego darse a la fuga.

Iniciadas las tareas investigativas por sabuesos de la División Delitos contra Propiedad afectando los recursos humanos y material, y tras amplio trabajo de campo en distintas zonas del Área Metropolitana de esta ciudad, se logró establecer la identidad de uno de los autores, circunstancia por lo que se montó operativo cerrojo en la zona sur de esta ciudad, logrando resultado POSITIVO, a la detención de un hombre de 28 años y al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Tornado, de color rojo con blanco, utilizada para comer el presente ilícito.

Asimismo,  sobre el detenido persiste una orden de DETENCIÓN en causa caratulada “Supuestas Lesiones Con Arma de Fuego”, de fecha 25/04/2020, a solicitud de la Comisaria Quinta Resistencia, que damnifica a otro ciudadano.-

También podria interesarte