Sin Pichetto, Macri estará en el Polideportivo de las Mil Viviendas

Por

El Dr. Carlos Vignolo, titular del Plan Belgrano se reunió con el Gobernador Gustavo Valdés para delinear detalles de la visita del Presidente Mauricio Macri, que llegará este viernes a Corrientes. El jefe de Estado vendrá sin Miguel Pichetto, para dirigir un acto en el Polideportivo de las Mil Viviendas, probablemente en algún horario antes del mediodía.

El encargado del Plan Belgrano adelantó a Sudamericana que “todo está previsto para una nueva visita del Presidente, en el marco de la campaña”, previa a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Recordó que se está “construyendo la agenda” para este viernes, cuando “es probable que exista la recorrida por obras” y un descartó una visita al Colegio General San Martín, declarado Monumento Nacional en la jornada de ayer.

Recordó que el eje de la visita es un encuentro para la región NEA, con la presencia de funcionarios y candidatos de Corrientes, así como de Formosa, Chaco y Misiones. “El Presidente fundamentalmente traerá a los correntinos un mensaje de agradecimiento por el esfuerzo de los componentes de Cambiemos y expresará los motivos de por qué acompañar esta propuesta de Juntos por el Cambio para adelante”, dijo.

Asimismo, aclaró que el pre candidato a vicepresidente Miguel Pichetto no visitará la Provincia este viernes, dado que “habrá actividades paralelas en distintos lugares, debido a la intensidad del final de la campaña”. Ratificó que el lugar del evento será el Polideportivo de las Mil Viviendas y se estima que el jefe de Estado se presente antes del mediodía, aunque no pudo precisar el horario “por temas de agenda”.

En el plano electoral, expresó que “están dadas las condiciones para que la gran mayoría de los correntinos acompañe esta propuesta hacia adelante porque está en juego el hecho de seguir insertando a la Argentina en el mundo y volver al pasado, donde encontramos declaraciones que nos preocupan mucho y eso impacta en la gente”. “A pesar de las dificultades que tenemos en la economía, que se vino corrigiendo, estamos demostrando que lo peor ya pasó y que el esfuerzo valió la pena”, cerró.

También podria interesarte