“Sinceramente” llega a Europa

Por

El trabajo de la ex presidenta, que batió récord de ventas en el país, buscará repetir su éxito en el Viejo Continente. Además quieren vender los derechos en la Feria de Frankfurt.

El libro de Cristina Fernandez de Kirchner fue todo un éxito: no sólo por la tirada inédita de ejemplares que debió realizar la editorial por la fuerte demandada que tuvo, sino también porque le sirvió de plataforma para hacer campaña en todo el país con las masivas presentaciones que realizó.

Pero en Penguin Random House no se quedaron satisfechos con haber vendido más de 200 mil ejemplares de Sinceramente y ahora van por la conquista del Viejo Continente.

El trabajo de la ex presidenta desembarcará en España, donde si bien no trascendió la fecha de publicación, se conoció que saldrá a la venta en octubre. Pero también es el as de espadas de la editorial en la Feria del Libro de Frankfurt, que se realiza en Alemania entre el 16 y el 20 de octubre.

Según publicó en Redacción la ex vocera de Penguin, Florencia Ure, “es bastante difícil para las editoriales vender derechos de libros argentinos en Frankfurt. Los mercados son bastante endogámicos y el mundo lee, sobre todo, cosas que lo interpelan. Sin embargo, algunos libros tienen potencial de saltar lo nacional”. “Sinceramente” es uno de esos casos. Ahora llegará a Europa para probar suerte, mientras Cristina intenta volver al poder de la mano de Alberto Fernández.

También podria interesarte