Bienvenido a

INFORME 365

nació con vocación de ser un diario de calidad, privilegiando la información, con el fin de mantener la veracidad en cada noticia que se plasma en el sitio.
Dirigido por un equipo de profesionales, que apuestan al desafío y las exigencias que impone un medio de comunicación destacado del ámbito periodístico y que se afianza con el trabajo de sus comunicadores y el acompañamiento de sus lectores.
En un contexto en el que reina la inmediatez, nuestros valores se ponen a prueba permanentemente.
Estamos dispuestos a abordar la cobertura de los eventos periodísticos, con libertad, creatividad, determinación y paralelamente pretendemos enfocarnos en la búsqueda de la verdad y el respeto en el contenido producido y difundido en esta plataforma.
Podemos demostrar la calidad de nuestro trabajo a través de la información que nos generan nuestras fuentes periodísticas y por ello ponemos especial atención en preservar la identidad de las personas que pidan no ser identificadas.
Informe 365 busca impulsar el vínculo con la comunidad y es uno de nuestros principales objetivos. Intentamos retribuir a la sociedad su confianza en nosotros no solo brindando un servicio de calidad sino también colaborando con su crecimiento. En este sentido, nuestra Política de Responsabilidad Social cuenta con diferentes modalidades de intervención que se hayan articuladas entre sí y que nos permiten incidir positivamente en el crecimiento de la misma.
Nuestra trayectoria en los medios de comunicación nos brinda la posibilidad de interactuar y participar continuamente con la formación periodística, su desarrollo y compromiso con nuestra comunidad.

INFORME 365 - Noticias

SOBRE NUESTRO EQUIPO PERIODÍSTICO

Contamos con un equipo periodistico que tiene como objetivo otorgar información general y sistemática, con el adecuado fundamento humanístico que tienen las distintas disciplinas que abarca la Comunicación Social.
Cada profesional se dedica a trasmitir eficientemente un mensaje a un público masivo a través de I365.
Quiénes integran este medio, son periodistas graduados en las universidades más importantes de la ciudad, especialistas en investigación y comunicación, apasionados por despertar con palabras, la atención de quienes prefieren estar bien informados.

NUESTROS MEDIOS DE CONTACTO

Redacción: redaccion@informe365.com

Publicidad: publicidad@informe365.com

Información Gral: info@informe365.com