Solicitó certificado de buena conducta y quedó detenida

Por

Tiene 48 años y estaría implicada en un ilícito ocurrido en Buenos Aires. Habría venido desde Presidencia de la Plaza para pedir la carta de buen comportamiento.

Desde el Tribunal N° 9 de Lomas de Zamora requerían su captura por un delito de Robo Calificado. Tras consultar con la magistratura interviniente, se procedió a la detención de la mujer y su traslado a la División Unidad de Alojamiento Femenino.

Una mujer de 48 años, con domicilio en el barrio Municipal de Presidencia de la Plaza, se hizo presente esta mañana en la División Antecedentes Personales con la finalidad de iniciar el trámite del Certificado de Buena Conducta.

Presento los papales que se le solicitaron y el operador, comenzó a ingresar los datos de la mujer y al efectuar consultas en los diferentes Sistemas con que cuenta la Unidad se estableció que registra una Orden de Captura inserto en Sistema CONARC, en el marco de la causa Delito: Delitos contra la propiedad- Robo calificado, Organismo interviniente: Tribunal en lo Criminal N° 9; Lomas de Zamora- Provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo se realizó consulta telefónica con el Auxiliar Letrado Nicolás VARANO (Tribunal en lo Criminal N° 9), sobre temperamento a adoptar respecto al presente hecho en cuestión, el mismo dispuso la detención de la ciudadana para que sea trasladada hasta la Magistratura interviniente y se dé intervención a la Fiscalía en turno de esta ciudad., por lo cual se interiorizo de los pormenores a la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. RITA INGRID WENNER, quien dispuso que la aludida sea alojada en la División Unidad de Alojamiento Femenino.-

También podria interesarte