Súper TC 2000: habrá un “Campeonato de las Estrellas” virtual

Por

Luego del exitoso ensayo de carrera virtual de hace poco más de una semana y en tiempos de cuarentena obligatoria, el Súper TC2000 anunció este viernes que sus pilotos se preparan para participar del “Campeonato de las Estrellas” virtual , donde competirán en un videojuego simultáneo.

Serán cuatro fechas a partir del próximo jueves 2 de abril, con una carrera por semana, que serán transmitidas a partir de las 20 por el canal de YouTube de “Carburando” y por carburando.com. El primer circuito será el de San Nicolás.

Los servidores están abiertos desde el último miércoles y los pilotos ya entrenan en el trazado para llegar con el máximo nivel de competitividad posible al día de la competencia inaugural.

La segunda fecha será el 9 de abril, en el circuito neuquino de Centenario, mientras que la tercera fecha se correrá el jueves 16 de abril, en el Autódromo de Buenos Aires. 

Por último, el “Campeonato de las Estrellas” coronará a su primer campeón, el 23 de abril, en un escenario sorpresa que los pilotos conocerán recién una vez que finalicen la tercera presentación.

El sistema constará de cinco minutos de Clasificación, un Sprint de seis vueltas y una Final a 20 giros. Los pilotos confirmados para participar son Agustín Canapino (Chevrolet YPF), Bernardo Llaver (Chevrolet YPF), Leonel Pernía (Renault Sport Castrol), Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol), Matías Milla (Renault Sport Castrol), Franco Girolami (Fiat Racing), Juan Manuel Silva (Puma Energy Honda Racing), Juan Angel Rosso (Puma Energy Honda Racing), Nicolás Moscardini (Puma Energy Honda Racing), Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sports), José Manuel Sapag (FDC Motor Sports), Juan José Garriz (FDC Motor Sports) y Bruno Armellini (Fiat Racing).

También podria interesarte