Susto por un futbolista que se golpeó la cabeza contra una pared

Por

En comunicación con Sudamericana el director del Hospital Escuela el Dr. Salvador González Nadal se refirió al jugador de fútbol que ingresó a la urgencia del centro de salud tras haber golpeado la cabeza contra una pared en la cancha Huracán. “Ayer fue dado de alta, estaba bien, lúcido y estable”, aseguró. Afortunadamente, pese al fuerte golpe, se encuentra fuera de peligro.

El jugador de Lipton, Cristian Coccio padeció un duro golpe en el partido de ayer tras chocar contra el muro perimetral detrás del arco que da espaldas a la Avenida Correa Fernández. El jugador había ingresado al inicio de segundo tiempo en lugar del defensor Jorge González.

Al suspender el encuentro, el atacante fue trasladado en ambulancia rumbo al Hospital Escuela “José de San Martín”, encontrándose en estado consciente para su atención.

La jugada desafortunada sucedió a los 30 minutos del complemento, cuando el delantero intentó enviar un centro desde la izquierda y erró el remate, patinando por el agua acumulada por las intensas precipitaciones. Un antecedente a tener en cuenta para no lamentar a futuro.

Tras el desafortunado hecho el director del Hospital Escuela el Dr. Salvador González Nadal informó “Ayer fue dado de alta, estaba bien, lucido y estable, se le practicaron varios estudios y fue dado de alta”.

Por otro lado el médico informó que este fin de semana ingresaron a la sala de emergencia 37 pacientes “26 por accidentes de tránsito, 2  por heridas de arma fuego y  1 por arma blanca, además de 7 agresiones de terceros”.

También podria interesarte