Tevez mete presión: “Nadie de Boca me llamó para renovar todavía”

Por

El Apache manifestó que su intención no es retirarse, tal como se suponía cuando regresó al club, en enero de 2018, informan la agencia NA.

“¿Si voy a seguir en Boca? Tengo contrato hasta fin de año y todavía nadie me propuso nada, así que no sé. Todavía no me han preguntado qué quiero o qué voy a hacer. Cuando me lo pregunten veré, es una decisión que no está tomada. Es un año electoral, es muy difícil pensar en el año que viene”, dijo en conferencia de prensa.

No obstante, dejó en claro que “no me voy a retirar a fin de año, eso lo tengo claro, pero quiero disfrutar este año como si fuera el último”.

En una conferencia de prensa que brindó junto a Esteban Andrada, también hizo referencia a qué pasaría si no aparece la oferta para renovar: “Ahora no lo pienso, pero ojalá me pueda retirar en Boca”.

Tevez también habló de las cosas que sucedieron en las últimas semanas con Mauro Zárate ante Vélez y Benedetto en cancha de Argentinos y pidió públicamente bajar los decibeles a la hora de las declaraciones o expresiones.

“Es importante bajar los decibeles de todo. Empezar a enfocarnos en lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, solamente en lo futbolístico”, dijo el Apache. Y ahí, se refirió a la bajada de línea de Angelici: “Es un mensaje claro y que baja el club, para nosotros es importante”.

Otro de los temas que tocó Carlitos es algo que se habló mucho en redes sociales: si festejaron más de la cuenta en la Supercopa Argentina“A mí desde chico me enseñaron que todos los títulos se festejan. Lo hicimos dentro de la cancha, pero a las 3 ya estábamos durmiendo. No fue desmedido”.

Deja un Comentario

También podria interesarte