Tigre venció a Boca en la final de la copa superliga

Por

Un show de luces y fuegos artificiales en un colmado estadio Mario Alberto Kempes precedió a la final de la Copa de la Superliga.

Mientras se desarrollaba ese espectáculo, una nena con la camiseta de Tigre y un chico con la de Boca intercambiaron las casacas en el círculo central, en un mensaje contra la violencia en el fútbol.

El equipo de Mataderos derrotó 2-0 al conjunto de Gustavo Alfaro con goles de Federico González y Lucas Janson.
Con este triunfo el elenco de Néstor Gorosito consiguió el primer título de su historia y la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.
El equipo de Victoria logró conseguir la ventaja en el primer tiempo y a partir de allí se dedicó a aguantar el resultado ante un Boca que tuvo muchas chances de convertir.
Con este encuentro terminó la participación de los equipos argentinos en competencias oficiales que se retomarán luego de la Copa América que comienza la semana que viene.
Boca deberá pensar en la pretemporada para jugar los octavos de final por Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, mientras que Tigre por su parte tendrá que disputar el torneo de la Primera B Nacional.

Gentileza Marcelo Gauna para Informe365.

Deja un Comentario

También podria interesarte