Tocó para un koala rescatado de los incendios de Australia

Por

Brian May, guitarrista de la banda británica Queen, visitó una clínica veterinaria en Queensland, Australia, y conoció a ‘Oso’, uno de los koalas rescatados de los incendios forestales en el país. Encariñado por el tierno animal, el músico tocó un solo de guitarra con él subido al hombro.

May compartió el video en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral. “¡Tiempo de visitas! Un momento precioso con ‘Oso’ -un koala adorable rescatado- en el RSPCA Animal Hospital. Estas personas están haciendo un trabajo increíble cuidando a los sobrevivientes de los trágicos incendios en Queensland. Necesitan nuestro apoyo”, escribió el guitarrista en la descripción de la publicación.

Además del video, May también compartió fotografías del momento e incluso ilustraciones que hicieron los fanáticos. Recordemos que los incendios que tuvieron lugar entre fines de 2019 y principios de 2020 en Australia fueron devastadores. Dejaron más de 20 víctimas fatales, miles de viviendas destruidas y millones de animales afectados.

También podria interesarte