Trabajan para identificar motos y autos con pedido de captura

Por

Funcionarios  del Municipio de Resistencia y la División de Investigaciones Complejas de la Policía se reunieron a fin de acordar acciones en conjunto que permitan detectar vehículos con pedido de captura que fueron incautados en la calle por diversas irregularidades y se encuentran alojados en el corralón municipal.

Participaron del encuentro los subsecretarios de Tránsito y Transporte, Mariano Brahim, de Seguridad y Justicia, Roberto Gronda, el subcomisario Horacio Ramos, segundo jefe de División Sustracción de Automotores y el oficial Principal, Sebastián Ramírez.

“La idea es que este mecanismo y estos procedimientos se realicen de forma permanente. Desde el año pasado trabajamos en conjunto para detectar en flagrancia (delito que se está ejecutando en el momento) a aquellos vehículos que estén en falta. Esto es una cuestión estratégica”, aseguró Gronda.

Por su parte, Brahim, explicó  que “estamos en una etapa donde ya se han identificados vehículos con  pedido de captura. A partir de ahí damos intervención a la Fiscalía correspondiente, que será la que determinará la responsabilidad del hecho y cuáles son los pedidos que recaen sobre el vehículo”.

También podria interesarte