Tragedia en el TC Mouras: murió un banderillero

Por

La carrera, que se llevaba adelante en el autódromo de Concepción del Uruguay, fue suspendida.

El automovilismo argentino está de luto por la muerte de un banderillero que fue atropellado por el auto del piloto Nicolás Ghirardi, en la sexta vuelta de la final del TC Mouras. La carrera, que se llevaba a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay, fue suspendida a raíz de este accidente.

La competencia transitaba por la sexta vuelta, con Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) a la cabeza, cuando el entrerriano Nicolás Ghirardi (Chevrolet) se salió de pista en un sector entre las curvas 2 y 3 y embistió al banderillero identificado como Patricio González.

El auxiliar de pista llegó sin vida al Hospital Justo José de Urquiza, de la ciudad de Concepción del Uruguay. Tenía 31 años y era muy querido en la ciudad. Participaba de una batucada y jugó al fútbol en Almagro y Rivadavia de Concepción.

Las autoridades de la categoría resolvieron suspender la prueba. Al momento de la interrupción, el bonaerense Tomasello encabezaba la clasificación, seguido por Otto Fritzler (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet).

 

 

También podria interesarte