Tras alerta de Interpol detuvieron a un hombre

Por

Para lograr la captura, los agentes del Servicio Externo de la Segunda capital, solicitaron colaboración a sus pares de Investigaciones Castelli. Fueron al domicilio del individuo y lo demoraron.

Un hombre de 49 años, que era intensamente buscado internacionalmente, fue detenido esta siesta en el barrio Reserva Norte de la ciudad de Castelli.

Las tareas investigativas, se iniciaron en la ciudad de Resistencia a través de un alerta de Interpol que recibieron los agentes del Servicio Externo de la Segunda Metropolitana, en la cual se solicitaba la aprehensión de un hombre de 49 años, quien era buscado por “supuesto abuso con acceso carnal agravado por el uso de arma de fuego”.

Por ello los agentes iniciaron las investigaciones con cruzamiento de datos bancarios y comerciales, logrando establecer que esta persona residía en la localidad de Juan José Castelli, por lo que viajaron a esa ciudad y junto a sus pares de la División Investigaciones local, llegaron a una finca del barrio Norte, donde lograron la detención del sujeto buscado, quien fue notificado de su situación legal y permanece alojado en la Comisaria Segunda de Castelli, a la espera del correspondiente exhorto para su traslado.-

Deja un Comentario

También podria interesarte