Tres detenidos, dinero incautado y motos secuestradas

Por

Detuvieron a tres sujetos. Incautaron dinero en efectivo y dos motos. Los agentes de calle de la comisaria desde hace un tiempo vienen cumpliendo con sus labores preventivas.

El personal policial de la Novena, en la jornada de ayer y hoy, llevaron a cabo dos procedimientos. En uno detuvieron a dos sujetos, uno de ellos tenía casi 20 mil pesos en su poder, los cuales no pudo justificar su procedencia y propiedad.

Al circular por avenida 9 de Julio hacia los ascendentes, los motorizados vieron a dos ciudadanos circular en una moto de color verde, notando que el acompañante se percata que estos eran policías y guarda entre sus ropas un bulto.

De inmediato los agentes se acercar a estas personas, quien comienzan a huir a alta velocidad, siendo seguidos de cerca por el personal policial, llegando a la intersección de avenida Castelli y Arribalzaga, donde los demoran, tratándose de dos hombres de 40 y 20 años, que se movilizaban en una Yamaha YBR de 150 cc., color verde y negra.

A continuación y en presencia de un testigo, se solicitó que exhiban sus pertenecías, entregando el joven 15.200 pesos en efectivo que tenía en uno de sus bolsillos, no mencionando ni contando con documentación que acredite su pertenencia o propiedad.

Se dio intervención a la División Medicina Legal, Juzgado de Faltas quien dispuso la notificación del acta contravencional por supuesta infracción al Art. 96° y 60°. Asimismo se interiorizo al Fiscal en turno con respecto al dinero secuestrado, ordenando la sustanciación de actuaciones con carácter de Investigación Actuada Judicial.

Otra moto recuperada

Asimismo, esta tarde al recorrer las calles del barrio La Liguria, el personal del Servicio Externo demoro el paso de un joven, que circulaba a alta velocidad en una moto de color negra.

Al consultarle el motivo de su accionar, insulto a los efectivos, por lo que se procedió a su demora y control del motovehiculo, del cual se logró establecer que presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Primera Metropolitana.

Moto y detenido fueron llevados a la unidad donde se continúan con las tareas judiciales de rigor.-

También podria interesarte