Último día para inscribirse al ingreso en el Poder Judicial

Por
El Superior Tribunal de Justicia del Chaco recuerda que hasta la medianoche del 14 de junio permanecerá abierta la inscripción al concurso de ingreso al Poder Judicial, en la categoría de auxiliar administrativo para la primera circunscripción judicial.
La misma se realiza únicamente a través del sistema Aditum (aditum.justiciachaco.gov.ar) e incluye también a personas con discapacidad, quienes deberán optar de forma excluyente entre la modalidad general o el régimen especial. Para elegir este último régimen deberán formular la opción al completar el formulario habilitado a tales efectos en el sistema antes mencionado.
Por otra, en el primer piso de la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia “Dalmacio Vélez Sarsfield” (López y Planes 201) sigue prestándose colaboración, en días hábiles, de 7 a 12.30, a quienes tuvieran problemas para inscribirse mediante dos computadoras y un empleado judicial de la Dirección de Tecnologías de la Información que los asistirán a través del proceso.
A los aspirantes ya registrados se les recuerda que deben completar íntegramente el formulario de datos personales, con carácter de declaración jurada, para perfeccionar su inscripción al examen. Por tal motivo se los invita a verificar tal situación y completarlo válidamente.
Material explicativo
A fines de facilitar la inscripción el STJ pone a disposición un cuestionario que responde a las preguntas más frecuentes  (aditum.justiciachaco.gov.ar/FAQ%20Ingreso%202019.htm) y un video explicativo del proceso.

También podria interesarte