Un automóvil chocó a un peatón

Por

Sucedió ayer en avenida 9 de Julio . La víctima fue identificada como Rizzotti Norma de 86 años. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Efectivos de la Comisaría Primera Resistencia intervinieron en un accidente de tránsito. Una mujer de 86 años fue colisionada por un vehículo, más tarde en el nosocomio local falleció.

Alrededor de las 20, una patrulla de la Comisaría jurisdiccional fue a verificar un supuesto accidente de tránsito, en avenida 9 de Julio al 1400.

Al llegar, se encontraron con una mujer en la cinta asfáltica, la cual se encontraba lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Perrando, siendo atendida por el doctor en turno diagnosticando como “TEC grave y contusión pulmonar”.

Luego a las 22:15, profesionales médicos informaron que la mujer habría fallecido, siendo identificada como Rizzotti Norma de 86 años.

Por causas que aun se investigan, Rizzotti fue colisionada por una Ford Ecosport, guiada por un hombre de 71 años, a quien los Agentes demoraron y trasladaron a la Primera.

En tanto, el cuerpo fue trasladado por personal de la División Bomberos, hasta el Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCiF) para la autopsia. Desde la Fiscalía Penal en turno, se inició una causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.ue

También podria interesarte