Un Boca “rengo” recibe al tiburón

Por

Con el debut de Soldano, un equipo alternativo y pensando en Libertadores, enfrenta esta noche a Aldosivi.

Boca, con el debut del delantero Franco Soldano, un equipo alternativo y los posibles primeros minutos del italiano Daniel De Rossi en la Bombonera, buscará su primera victoria como local cuando reciba hoy a Aldosivi, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.
El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TNT Sports Premium.
Pese a que no hubo fecha el fin de semana pasado por la realización de las elecciones PASO en la Argentina, el elenco de la ribera viene de sufrir un duro golpe el martes, día que fue eliminado de la Copa Argentina por Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional.
La derrota impactó puertas adentro en el plantel xeneize, que de ahora en más enfrentará una apretada agenda, que incluirá los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a la Liga de Quito y el Superclásico con River en la quinta fecha de la Superliga.
Ante esto, el director técnico Gustavo Alfaro volverá a apelar mañana a un equipo mix, con mayoría de suplentes y algunos titulares, preservando lo mejor el choque del próximo miércoles en la altura de Quito.
Frente a Aldosivi haría su debut Soldano, el último refuerzo que arribó a la Boca y que apenas sumó un puñado de entrenamientos con sus compañeros, mientras que el italiano De Rossi, que debutó con un gol frente a Almagro, pelea por un lugar entre los titulares.
Por su parte, Aldovisi, que no pudo ganar ni marcar goles en sus dos primeras presentaciones buscará cortar la racha en la Bombonera, una cancha en la que ya supo ganar en el pasado.

Probables formaciones
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.
Aldosivi (Mar del Plata): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

También podria interesarte