Un camión trasladaba tres autos adulterados

Por

Hay dos detenidos por “Supuesta Infracción al Artículo 289° C.P.A.”. El camión trasladaba vehículos de media y alta gama.

Hoy pasado el mediodía, efectivo de la División Sustracción Vehicular, luego de una intensa investigación, en la Ruta Nacional N° 11, dieron con un camión que trasladaba siete vehículos de media y alta gama, tres de ellos con adulteraciones en sus numeraciones. El transportista y destinatario terminaron aprehendidos.

Alrededor de las 13:15, tras varias investigaciones, entrecruzamiento de datos y tareas de vigilancia,   los policías obtuvieron información del paso por esta ciudad, de un camión Mosquito proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino a Formosa, que aparentemente trasladaba rodados de media y alta gama,  los cuales podrían tratarse de unidades con motor y chasis alterados.

Por ello, la policía distribuyó a su personal por diferentes puntos estratégicos donde podrían interceptar al camión.

Fue así que  en el  Kilómetro 1.007, de la Ruta 11,  cerca de una estación de servicio, con gran profesionalismo,  los funcionarios interceptaron al Ford  modelo 1722, con semi remolque y batea porta automóviles, que transportaba  dos  Pick up, marca Ford 4X4; un AUDI Q5; un Ford KA Viral; una VW Saveiro; un Chevrolet Prisma 0km., y  un Honda CIVIC 0Km.

Seguidamente, intervinieron los  efectivos de Verificación e Identificación Vehicular, los cuales determinaron que  una de las Pick Up Ford 4×4, la Pick Up VW Saveiro y el Ford KA, poseían guarismos grabados en base rebajada con cuños no originales de fábrica (numeraciones alteradas).

También, determinaron que los tres rodados tenían como destinatario a la misma persona, un hombre de 38 años, oriundo de Corrientes, que llego hasta el lugar del procedimiento.

Finalmente, el conductor del Mosquito, un  joven de 26 y el destinatario, fueron notificados de su aprehensión por “Supuesta Infracción al Artículo 289 C.P.A.”.

También podria interesarte