Un detenido con 96 brezas de cigarrillos ilegales

Por

A los cigarros los transportaba en su automóvil. Lo demoraron en un control vehicular realizado en la Ruta Provincial Nº 9.

Ocurrió este mediodía cuando los agentes policiales de Capitán Solari, verificaban el paso de los vehículos por la zona. Allí, demoraron el paso de un Chevrolet Corsa que llevaba la mercancía ilegal.

Hoy, a las 12.30 aproximadamente, el personal de la Comisaria Capitán Solari, implemento un operativo de seguridad, con el control de vehículos e identificación de personas en Ruta Provincial Nº 9.

A los pocos minutos, demoran el paso de un automóvil color gris, en el cual se movilizaba un hombre de 50 años, con domicilio en Pampa del Indio, quien demostraba un nerviosismo inusual, debiendo solicitar un testigo que colabore en el procedimiento policial, procediendo a la inspección del vehiculo hallando en el baúl la existencia de (96) brezas, de (10) atados  de (20) cigarrillos cada uno, marca Rodeo, no contando con aval aduanero para su traslado. Por ello, procediendo al formal secuestro de los mismos. Se instruyó expediente judicial por infracción  Ley Código Aduanero y se notificó acta de Infracción al ciudadano.-

También podria interesarte