Dos detenidos por maltratar a un caballo

Por

Personal Motorizados, realizaron dos procedimientos en el macrocentro, con detenidos y secuestros.

Hoy, los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizados, realizaron controles preventivos por el macro y micro centro de la Capital. Por ello, dos jóvenes fueron demorados por infracción al Código Falta Provincial  y otros dos por maltrato a un animal.

Esta tarde, los agentes tras recibir un llamado del Servicio de Emergencia 911, informando que en calle Remedios de Escalada al 90 aproximadamente, dos personas se encontrarían lastimando a un equino, quienes habrían utilizado para trasportar elementos de carga, con escombros en exceso.

Al obtener estos datos, los motorizados emprendieron recorridas por la zona mencionada y al llegar a la avenida 25 de mayo al 180, individualizaron a estos sujetos con el carro de tracción a sangre, los cuales fueron identificados, se trataba de dos jóvenes de 26 y 16 años.

Por ellos,  procedieron al secuestro de  un equino, un carro de un eje con los elementos de construcción. Como así también, condujeron a los ciudadanos hasta la Comisaría 2° Metropolitana, para continuar con las actuaciones legales.

Demorados por cometer desorden en la Vía  Pública.

Por otra parte, los efectivos tras realizaron controles de prevención de delitos por el macrocentro. Es así que, en las calles Güemes y Don Bosco y Necochea y avenida Moreno, detuvieron a dos jóvenes, quienes se encontraban provocaron desorden en la vía pública. Luego, estos ciudadanos fueron trasladados hacías las unidades correspondientes a fines legales pertinentes.

También podria interesarte